Una rutina dividida de entrenamiento de fuerza de cuatro días
Muchas personas siguen una práctica diaria dividida para llevar a cabo sus cursos educativos solidarios. Una rutina dividida implica que básicamente te concentras en tu gran grupo de músculos en una sola reunión de instrucción con la ayuda de cargas libres, como pesas de mano, pesas de mano y máquinas de ejercicios en lugar de enfocarte en todo tu cuerpo. Una rutina de ejercicios de cuerpo completo es un método más para realizar cursos de instrucción de fuerza. En esta estrategia, entrenas todo tu cuerpo en un solo curso de instrucción.
Una rutina dividida es un gran regalo para aquellas personas que han estado realizando prácticas de levantamiento de pesas durante mucho tiempo y quieren avanzar a un nivel superior. Obviamente, se incluye la realización de cuatro días de reuniones de instrucción de fuerza dura en siete días. Con un programa diario dividido de cuatro días, divide sus ejercicios de la siguiente manera: el primer día empuja, el segundo día tira, el tercer día piernas y el cuarto día una combinación de ejercicios de alto impacto con ejercicios de empujar, tirar y piernas. Es importante recordar que a esta rutina dividida de cuatro días se le debe unir el resto de tres días en el medio.
flexibilidad día de empuje se enfoca principalmente en los músculos trapecio y los músculos pectorales para fortalecer y ensamblar la parte delantera de su cuerpo. Para fomentar los músculos pectorales o el pecho, asegúrese de realizar press de banca plano e inclinado. Debes realizar Over-Head Press para preparar los músculos del trapecio o los hombros.
Una rutina de dibujo implica que te concentrarías en tus bíceps, músculos de la parte trasera del brazo, trapecios, espalda superior e inferior durante todo un día con la ayuda del movimiento de tracción de las diferentes máquinas de actividades. Puedes preparar tus bíceps realizando E-Z Bar y Concentration Curls. Para tonificar y desarrollar los músculos de los brazos traseros, debe realizar 3-4 series de extensiones de tríceps. Las trampas realmente se pueden enfocar realizando encogimientos de hombros. Puede concentrarse en la parte inferior y superior de la espalda con la ayuda de Lat Pull-Downs y Bent-Over Rows.
El día de la pierna se centra en centrarse en los cuádriceps, las pantorrillas y los isquiotibiales durante todo un día con la ayuda de ejercicios de preparación solidarios. Puedes preparar tus quads con Squats, Lunges y Leg Press. Para fortalecer las pantorrillas y la parte inferior de las piernas, asegúrese de realizar levantamientos de pantorrillas. Además, puede preparar sus isquiotibiales realizando Peso muerto con piernas rígidas y Flexiones con piernas tumbadas.
Su cuarto día de rutina separada debe contener una combinación de actividades cardiovasculares y ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo en un solo curso de instrucción. Hay muchas ventajas de realizar esta rutina de ejercicios para todo el cuerpo un día, siete días. Lo más importante es que ayuda a eliminar el exceso de grasa y se concentra en aumentar los músculos del cuerpo en todo momento. Además, esta rutina acelera la mejora de los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo increíblemente rápido. Por lo general, comienza este programa diario realizando una actividad que consume oxígeno, como flexiones de brazos o corriendo en una cinta rodante y luego cambia a un ejercicio de bíceps o músculos del brazo trasero. La etapa siguiente es descansar durante 30-40 segundos y luego comenzar una actividad vigorosa nuevamente seguida de una práctica de pecho u hombro, etc. El cuarto día de esta rutina es muy duro y requiere mucha resistencia y trabajo duro de tu parte.
0
0