Revelando las enseñanzas de Un curso de milagros
Tenemos que empezar a comprender que nuestras ideas son causantes y solo nuestros pensamientos. Es posible que encuentre una serie de desencadenantes y consecuencias en el mundo. Una vez que hayas alcanzado el conocimiento de que eres libre, te olvidarás por el capricho del mundo. Entonces podrías realizar una gran búsqueda para ver tu cara; Ves una hermosa buena foto. Todo estaba típicamente en el movimiento divino, la acción era todo lo que había: ese flujo atractivo y abstracto.
Esta página proporciona el uso gratuito en la web de Un Programa en Maravillas (ACIM), un nivel de recursos escritos establecido como una clase de autoestudio diseñada para crear al estudiante en ucdm un estado constante de paz y felicidad. El Programa fue escrito e iniciado a lo largo de los años 1965-1972 por dos profesores de Psicología Médica de la Universidad de Columbia: Helen Schucman y Bill Thetford.
Una mañana de 2015, Brian comenzó a producir las clases de texto y cuaderno de trabajo de Un Programa de Milagros. Cada mañana durante doce meses, fue influenciado para comenzar el día de esa manera. Desde el cerebro real del Alma Sagrada, se compartieron palabras al final de los números para iluminar y fechar=junio 2011 el mayor indicativo de las lecciones.
Elegimos las 25 instrucciones iniciales con las ideas de David para este audiolibro por su sorprendente alcance e importancia. Desarrolla que obtienes eso como algo especial de apoyo para tu práctica y una conexión más profunda con lo que el Programa está llevando a la gente… ¡que el divorcio del Señor no ha ocurrido y nunca hemos salido de nuestra Casa! En Una forma de milagros, Jesús le dice a la gente que los milagros deben ser involuntarios y que no deben estar bajo control consciente.