Formas de usar ropa promocional
Las bolsas promocionales y la ropa promocional se pueden utilizar con excelentes resultados para encontrar y retener clientes para su marca. Solo necesita saber cómo orientar el tipo correcto de artículo promocional al tipo correcto de audiencia.
Hay diferentes tipos de promoción, por supuesto: campañas, lanzamientos de productos y campañas publicitarias con diferentes objetivos. La clave es adecuar las bolsas promocionales o la ropa promocional que utilices al tipo de objetivo publicitario que esperas conseguir.
Una promoción de temporada normalmente tiene como objetivo aumentar las compras de los clientes de un solo producto en un día en particular, o en un período festivo que rodea ese día. Las prendas de vestir de edición limitada, como camisetas y gorras, se pueden utilizar para llamar la atención del público sobre el mensaje de temporada que ha elegido adjuntar a su producto y, por lo tanto, para aumentar las ventas de ese producto durante el período de la campaña.
Los períodos específicos del año, que están asociados con tipos específicos de consumo, pueden conducir a su elección de ropa promocional o tipo de bolsa promocional. Una camiseta de marca, en bolsa de vino promocional una que tenga tanto tu producto como el tema de la temporada, es ideal para productos de consumo como alimentos y bebidas. Una bolsa de marca, que lleva su mensaje por toda la ciudad mientras un comprador festivo está fuera de casa, es perfecta para alertar a otros clientes sobre las ventas de temporada y las oportunidades de compra.
El tipo de ropa promocional o bolsa promocional que ofreces también determina la longevidad de tus mensajes. Una camiseta con la marca de su producto tiene efectos inmediatos en sus ventas, especialmente si ofrece el artículo como regalo después de la compra de una cierta cantidad de productos (tiradores de anillos, sellos en un bar, paquetes de papas fritas son formas comunes de estimular ventas de esta manera). Sin embargo, también puede tener un uso publicitario a largo plazo, así que elija ropa promocional que esté hecha de materiales de buena calidad. Cada vez que su destinatario usa su camiseta o gorra, todos los demás ven su marca.
El hecho de que tu cliente opte por ponerse la camiseta que recibió después de beber un número determinado de pintas de tu cerveza, o comprar un número determinado de latas de tu refresco, demuestra a otros clientes potenciales que tienes un producto que fideliza. . Del mismo modo, las bolsas promocionales, que se usan más de una vez, pueden verse como un “voto a favor” de su establecimiento. Según el diseño y la tela de su bolso, puede obtener una promoción de temporada inmediata seguida de un espacio publicitario gratuito a largo plazo.
Por lo general, la ropa y los bolsos promocionales que se consideran útiles y de buena calidad se usarán una y otra vez. Como tal, le pagará mirar el trabajo de diseño que se incluye en su artículo. Gastar un poco más en un producto final de calidad podría generar una recompensa a largo plazo en la exposición promocional.
0
0