Cómo elegir una farmacia en línea de forma segura
Es posible que esté pensando en abandonar su rutina mensual de conducir hasta su tienda o farmacia local, dejar una receta y esperar de treinta minutos a una hora para que su medicamento esté listo y luego pagar el copago que pueda adeudar. La buena noticia para los consumidores de los Estados Unidos es que con el desarrollo de la red mundial, hoy en día hay muchas alternativas viables muy buenas. Literalmente miles de farmacias en Internet han brotado a través de la web y están ansiosas por surtir sus medicamentos recetados de manera rápida, fácil y, en general, a un precio drásticamente reducido que el que cobra su farmacia local.
Sin embargo, hay algunas trampas que debe tener en cuenta al elegir su farmacia en línea, ya que la falta de contacto humano cuando se trata de cualquier medicamento puede ser riesgosa.
El más fundamental de todos los escollos puede ser el elemento de una prescripción. De ninguna manera proporcione su información o acepte medicamentos de una farmacia en línea, no requiere receta médica parafarmacia cerca. Su receta es el vínculo fundamental que une a su médico con la farmacia en línea que puede utilizar para este servicio.
En caso de que una farmacia en línea alguna vez ofrezca narcóticos ilegales, sustancias controladas o dirigidas, debe encontrar otra alternativa para su farmacia en línea. No es legal que ninguna farmacia (en línea o de otra manera) le venda estas sustancias ilegales.
Compre una farmacia que ofrezca la mayor selección de medicamentos farmacéuticos. Los sitios que se enfocan en un producto singular o convencional están mucho más interesados en su borde de ganancias general que en venderle el mejor producto que en restaurar su salud en cualquier cantidad de tiempo.
La farmacia en línea con la que está tratando siempre debe exigir su receta y su historial general. Esto funciona como la forma mejor y más segura para que el farmacólogo determine que está proporcionando legalmente la receta correcta para el paciente correcto.
Por último, siempre debe asegurarse de que el registro de licencia de la farmacia en línea sea válido. Probablemente seleccionó una farmacia en los EE. UU. o en los EE. UU., pero las farmacias ubicadas en el Reino Unido, Asia Oriental, Australia, Nueva Zelanda y Asia también tienen autoridades superiores a las que informar. Un número de registro incorrecto o la falta de un número de licencia de medicamento válido puede ser la señal de peligro más obvia que encuentre y puede probar si la farmacia en línea está operando dentro de las pautas de la ley. Si encuentra alguna farmacia física o en línea que proporcione un número de registro incorrecto, debe informarlo a las autoridades correspondientes.
0
0