Abogados de Productos Defectuosos en Phoenix
Los productos defectuosos y peligrosos pueden ser la consecuencia de resultados de pruebas inadecuadas, negligencia, o fallas en la fabricación del producto. Un producto debe ser confiable y seguro, desafortunadamente, este no siempre es el caso. Los productos defectuosos y peligrosos pueden potencialmente causarle a una persona dolor, sufrimiento, y/o daño emocional y físico permanente.
Prevenciones de Productos Defectuosos y Peligrosos
Los fabricantes de productos están obligados a garantizar que los consumidores de Phoenix no sufrirán ningún daño y que sus productos son confiables. Las siguientes son un par de acciones fundamentales que estas compañías deben tomar para evitar que productos defectuosos y peligrosos lleguen al público. Los mejores abogados de lesiones personales en Phoenix
Consecuencias de Productos Peligrosos y Defectuosos
Las lesiones por productos defectuosos pueden ser causados por, pero no se limitan a, negligencia, construcción defectuosa, o una violación consciente de los códigos y estándares de seguridad. Cuando una persona es lesionada debido a un producto defectuoso y peligroso, quienes ponen a disposición el producto, tales como fabricantes, distribuidores, o minoristas, son responsables de cualquier lesión que ocurra, esto se llama Responsabilidad por Producto. Si la precaución y la rigurosidad con respecto a la seguridad no son prioridad para un fabricante, entonces es muy probable que ocurra una lesión por producto peligroso o muerte. Abogados de Productos Defectuosos en Phoenix
Demandas que Involucran a Menores
Cuando un menor (alguien menor a 18 años de edad) tiene una demanda por lesión personal, en muchos casos, hay un conjunto extra de procedimientos que se aplican para proteger los intereses del menor.
Específicamente, el menor, generalmente a través de su abogado, peticionará al juzgado de sucesiones para aprobación del acuerdo menor. Esto incluye la cantidad del acuerdo, los gastos médicos a ser pagados a partir del acuerdo, los honorarios y costos de abogados, y el acuerdo neto para el menor demandante. Una explicación más detallada de este proceso aparece en nuestras Páginas de Lesión de Menor.
Proceso de Litigio
Podemos resolver la abrumadora mayoría de nuestros casos relativamente pronto y sin nunca tener que ir a corte. Sin embargo, existen algunas razones por las que recomendaríamos el litigio a nuestros clientes. Cuando eso ocurre, nuestra oficina explicará ampliamente el proceso de litigio, incluyendo los riesgos, beneficios, y cómo se vincula con su caso antes de entablar el litigio. Para información más detallada, por favor revise nuestras Páginas de Proceso de Litigio.
0