Abogados de Mordida de Perro en Phoenix
La lesión por mordida de perro puede ser causada por perros peligrosos, perros que han sido maltratados o abusados, o perros entrenados para lesionar a otra persona. Sin importar la razón por la que un perro haya atacado, el dueño del perro debería ser responsable por cualquier lesión resultante de un ataque de perro. Desafortunadamente, estos accidentes pueden potencialmente causarle a una persona dolor, sufrimiento, y/o daño emocional y físico permanente. Abogados de Mordida de Perro en Phoenix
Responsabilidad por Mordida de Perro
De acuerdo a la ley de Arizona, el dueño del perro es responsable por la mordida del perro. Esto sigue siendo cierto ya sea que el ataque del perro hay ocurrido en la propiedad del dueño o no. En Phoenix, y en toda Arizona, el dueño del perro está obligado a tomar ciertas precauciones para contener a su perro. Estas restricciones incluyen correas, cercas y arriates alrededor del jardín del dueño, o algunas veces jaulas si el perro está expuesto en público. Al final, sin importar qué tantas precauciones se hayan tomado para garantizar la seguridad de los que están alrededor del perro, un ataque de perro siempre puede ocurrir.
Mordidas de Perro y la Rabia
Estos ataques de perro pueden ser gravemente traumáticos para la víctima de la mordida de perro. Aunque es bastante raro que un perro infectado con rabia ataque a una persona, puede ser una de las mordidas de perro menos saludable. Si una persona ha sido mordida por un perro con rabia, esa persona tendrá que recibir siete vacunas de rabia para evitar ser infectada con rabia. Esto, por supuesto, puede causar un incremento en las facturas médicas.
Consecuencias de una Mordida de Perro
Un ataque de perro también puede perforar gravemente la piel de una persona. Después de que una persona ha sido mordida por un perro, la piel perforada puede dejar desfiguramientos permanentes, daño a los tejidos y nervios, cicatrices, y/o infecciones. En casos más graves, estas heridas por mordida de perro e infecciones pueden posiblemente causar la muerte. Desafortunadamente, estas mordidas de perro no solo pueden alterar físicamente a una persona, también pueden alterarla emocionalmente. Después de ser atacado por un perro, una persona puede sufrir pesadillas o sentimientos de ansiedad y miedo a estar alrededor de otros perros.
Demandas que Involucran a Menores
Cuando un menor (alguien menor a 18 años de edad) tiene una demanda por lesión personal, en muchos casos, hay un conjunto extra de procedimientos que se aplican para proteger los intereses del menor. Específicamente, el menor, generalmente a través de su abogado, peticionará al juzgado de sucesiones para aprobación del acuerdo menor. Esto incluye la cantidad del acuerdo, los gastos médicos a ser pagados a partir del acuerdo, los honorarios y costos de abogados, y el acuerdo neto para el menor demandante. Una explicación más detallada de este proceso aparece en nuestras Páginas de Lesión de Menor. Abogados de lesiones personales en Phoenix
Proceso de Litigio
Podemos resolver la abrumadora mayoría de nuestros casos relativamente pronto y sin nunca tener que ir a corte. Sin embargo, existen algunas razones por las que recomendaríamos el litigio a nuestros clientes. Cuando eso ocurre, nuestra oficina explicará ampliamente el proceso de litigio, incluyendo los riesgos, beneficios, y cómo se vincula con su caso antes de entablar el litigio. Para información más detallada, por favor revise nuestras Páginas de Proceso de Litigio.